Los dos campeones de la Copa Libertadores en 2016 se encuentran en Medellín mientras definen su futuro. El extremo no continuará en Flamengo y el mediocampista tampoco tiene lugar en Boca Juniors.
Orlando Berrío y Sebastián Pérez volvieron a estar bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio. Este viernes Atlético Nacional le abrió las puertas de sus entrenamientos y ambos jugadores hicieron parte de las prácticas.
“Hoy tenemos dos invitados muy especiales. ¡Hola Orlando Berrío y Sebastián Pérez! Como siempre bienvenidos. Esta es su casa", anunció el verde paisa.
Luis Díaz y un envidiable inicio de año: le entregó el triunfo a Porto, que venció 4-2 a Moreirense
Publicidad
Ambos jugadores estarán presentes en la despedida de este viernes en la noche, de Alexis Henríquez y, mientras definen su futuro, hicieron presencia en el entrenamiento del equipo profesional que viajará en las próximas horas a Estados Unidos para disputar la Florida Cup.
Berrío, con escasos minutos el año pasado en el fútbol brasileño vistiendo la camiseta de Flamengo, tiene en carpeta las opciones de Coritiba o de emigar al balompié paraguayo para jugar en Cerro Porteño.
Publicidad
Mientras que Pérez, quien jugó en 2019 con Barcelona de Ecuador, todavía tiene contrato con Boca Juniors, pero al no estar en los planes de su nuevo entrenador Miguel Ángel Russo, deberá definir en las próximas semanas dónde jugará en este 2020.
Hoy tenemos dos invitados muy especiales. ¡Hola Orlando Berrío y Sebastián Pérez! Como siempre bienvenidos. Esta es su casa. pic.twitter.com/8VksWko7rr
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) January 10, 2020
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.