Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Técnico que suena para reemplazar a Jürgen Klopp ya coquetea con Liverpool: ojo a sus declaraciones

Con la futura salida de Jürgen Klopp de la dirección técnica del Liverpool, varios han sido los candidatos a reemplazarlo y ahora, uno de ellos, aviva los rumores de su posible llegada a Anfield.

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool
Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool
Foto: Liverpool

Hace algunos meses,Jürgen Klopp manifestó que dejará el puesto de director técnico del Liverpool, una vez finalice la temporada actual.

Bajo este contexto, varios han sido los candidatos que han sonado en estas semanas en la prensa internacional. Muchos hablan de Roberto de Zerbi, quien actualmente se destaca en el Brighton. Otros se decepcionaron luego de las palabras de Xabi Alonso, asegurando que se quedará en el Bayer Leverkusen, pues el español era una de las grandes apuestas que el cuadro 'red' hubiese tenido para sustituir a Klopp, ya que conoce de gran manera el club, ya que fue jugador en su momento, además de tener un estilo similar al del alemán.

Sin embargo, otro de los nombres que sonaron en la prensa fue el de Rubén Amorim, quien actualmente dirige al Sporting de Lisboa, y sería del agrado de la directiva del equipo de Merseyside.

Así que ahora, varios tabloides avivan más el rumor de una posible llegada del portugués a Anfield a final de temporada, luego de unas contundentes declaraciones que dejó el estratega en rueda de prensa en donde asegura que no puede confirmar que vaya a permanecer en los 'leones', escuadra donde se formó Cristiano Ronaldo, para la próxima temporada; situación que ha 'encendido' la expectativa de los hinchas del Liverpool.

Rubén Amorim, entrenador del Sporting de Portugal
Rubén Amorim, entrenador del Sporting de Portugal
Foto: AFP

Publicidad

"No puedo garantizar que continúe en el Sporting. Di mi palabra y no puedo volver atrás. Si no ganamos títulos no me quedaré en el Sporting. Tenemos que ganar cada vez más. Primero ganar los títulos y luego decidiremos. El futuro está planeado desde hace mucho tiempo", fueron las palabras de Amorim.

No obstante, manteniendo la profesionalidad, asegura que, pese a que no puede garantizar el hecho de su estadía en Portugal, su cabeza se mantiene en el firme pensamiento de ganar campeonas con los 'verdiblancos'.

Publicidad

"No puedo decir eso como lo hizo Xabi Alonso. Tenemos tiempo para discutir mi futuro, lo haremos en el momento adecuado. Ahora, hay que centrase en ganar títulos y luego veremos qué pasa", declaró el director técnico del actual líder de la Primeira Liga.

Pese a que las palabras generen expectativa en Liverpool, Rubén Amorim también ha llamado la atención para ser técnico de otros grandes clubes como lo es Bayern Múnich y Barcelona, por lo que su llegada a Merseyside no estaría al cien por ciento garantizada, en caso de que el portugués decidiera dejar el cargo.

¿Cómo va el Sporting de Lisboa de Rubén Amorim?

Actualmente, su Sporting Lisboa se encuentra líder en solitario de la Liga de Portugal con 68 puntos. Sin embargo, muy de cerca lo sigue el Benfica, equipo que amenaza a los 'leones' con arrebatarles el título local, pues son segundos con 67 unidades.

Sporting Lisboa en la Liga de Portugal
Sporting Lisboa en la Liga de Portugal
Foto: AFP

Publicidad

Además, en la Copa de Portugal es finalista, luego de vencer al Benfica en las semifinales, por lo que aún tiene grandes posibilidades de lograr conseguir un título para los lisboetas esta temporada.

  • Publicidad