En la apertura de la sexta fecha, Colón estuvo cerca de quedarse con todo y conseguir una mayor diferencia en la punta, gracias a un golazo de César Melli, a los 65 minutos. Pero a cinco del final, un cabezazo de Leonardo Sigali puso la paridad para el "Tomba" y frustró el festejo de los hinchas "sabaleros", que ahora sueñan con la obtención de un inédito título en Primera, además de evitar la perdida de la categoría.
Melli, tras un buen enganche, sacó un preciso zurdazo al palo para desnivelar un partido hasta entonces parejo, intenso y friccionado. Parecía historia juzgada, pero a la salida de un tiro libre, Sigali ganó las espaldas a los defensores locales y de cabeza cambió el balón de palo para el 1-1.
Con esta igualdad, Godoy Cruz sigue ubicado en la "zona roja", mientras que Colón se aseguró continuar al menos una fecha más como puntero, aunque sus escoltas Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata, que juegan sus respectivos partidos este miércoles, podrían alcanzarlo.
El técnico de Colón, Diego Osella, se fue expulsado debido a un airado reclamo al árbitro Diego Abal.
Publicidad
En los otros partidos de este martes, Gimnasia empató 1-1 con Rafaela y All Boys igualó sin goles ante Argentinos Juniors.
La sexta fecha del Torneo Final continuará el miércoles con los cruces Lanús-Racing Club; Belgrano de Córdoba-Estudiantes; Boca Juniors-Olimpo y Newell's Old Boys-Vélez. Y cierran el jueves Arsenal-Quilmes; San Lorenzo-Rosario Central y Tigre-River Plate.
Publicidad