Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con algo de sufrimiento, Barcelona vence al Mallorca

Los culés vencieron al Mallorca 0-1 y tomaron provisionalmente el primer lugar de la Liga. El único tanto del encuentro lo marcó el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Guardiola dejó en el banquillo a Leo Messi, creyendo que la presencia del astro argentino no era necesaria para ganar en el Ono Estadi. En su lugar situó al venezolano Jeffren Suárez, poco habitual en el 'once' titular, así que el Barça afrontó el choque sin el mejor futbolista del mundo.

Messi entró en el minuto 50 por Iniesta, que se fue a los vestuarios con molestias físicas, y poco después, Xavi Hernández sustituyó a Toure Yaya. El Barça puso la directa para romper el empate en el marcador, y lo consiguió por intermedio de Ibrahimovic (min. 63), ante la pasividad de la zaga balear, que dejó sólo al sueco en el área pequeña.

Los últimos minutos fueron de mucho sufrimiento para el Barcelona, que defendió su ventaja que le daba el liderato provisional, ante un Mallorca que peleó hasta el final, pero que no pudo evitar la segunda derrota de la temporada en el Ono Estadi.

Resultados fecha 29 / sábado

Publicidad

Málaga 1 - 1 Tenerife

Mallorca 0 - 1 Barcelona

Publicidad

Zaragoza 3-0 Valencia

Domingo

Deportivo La Coruña  -  Getafe

Espanyol - Sporting Gijón

Publicidad

Osasuna  - Almería

Xérez - Valladolid

Publicidad

Villarreal - Sevilla

Real Madrid - Atlético Madrid

Lunes

Athletic Bilbao - Racing Santander

Publicidad

  • Publicidad