Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Argentina garantiza ser sede de su grupo de Copa América, pero recibir el de Colombia está difícil"

Esta nueva información llega justo cuando se suspendió la liga argentina hasta el 30 de mayo.

Copa América
Continúan las dudas en torno a la Copa América 2021
Getty Images

Días movidos en torno a la realización de la Copa América. En las últimas horas, se han tomado drásticas medidas en los países que habían sido elegidos como sedes.

Por un lado, Colombia ya no será organizador, luego de que Conmebol diera respuesta negativa ante la solicitud de que el torneo se aplazara para final de año.

Por el otro, justo cuando estaba entrenando en la recta final, el torneo argentino se suspendió debido a las nuevas medidas adoptadas por el gobierno local.

'Tite' pierde una de sus figuras: Brasil tendrá una baja sensible para la fecha de Eliminatorias

Publicidad

Y es que, la pandemia ha golpeado fuertemente al territorio 'gaucho'. Así lo informó el periodista Mariano Antico en el programa 'Libero' de TyC Sports.

"Esta semana ha sido particular en el país. Se han hablado muchas cosas y tomado varias decisiones. En principio, las medidas de precaución eran por un par de días, después por nueve y ahora se extendió mucho más. El aval desde el gobierno para recibir la Copa América estaba al inicio de semana. Ahora, todo cambió", afirmó Antico.

Publicidad

Pero la información que más ha dado de qué hablar llegó segundos después. Hasta el momento, se desconoce si Argentina albergará toda la Copa o se buscará una nueva sede.

Ricardo Gareca, técnico de la Selección de Perú: "Estamos preparados para enfrentar a Colombia"

"Ante Conmebol se garantiza que se jugará al menos el grupo de Argentina. La pregunta es: ¿Dónde se jugarán los partidos del grupo de Colombia? Eso no se sabe. En Argentina está difícil por la situación que vivimos. Habrá que ver qué decisiones se toman. Han sonado algunas opciones, pero no se sabe nada", sentenció el periodista.

Dichas palabras fueron complementadas por el experimentado y reconocido periodista, Horacio Pagani: "Estamos en el top cinco de los países con más muertos en el mundo. Eso pesa mucho", expresó.

  • Publicidad