Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Brasil, Venezuela y Perú: El camino que aún debe recorrer la Selección Colombia en la Copa América

Ya salió el seleccionado del primer escollo que fue Ecuador, en el estadio Arena Pantanal, y ahora pone la mira en los próximos rivales.

Selección-Colombia.jpg
Acción de juego del partido entre Colombia y Ecuador.
Getty Images

#Colombialopuedestodo La Selección Colombia tuvo que sudar la camiseta para superar 1–0 a Ecuador en su debut en la Copa América. Un solitario gol de Edwin Cardona, a los 41 minutos, fue suficiente para sumar los primeros tres puntos en el torneo. A pesar de la corta diferencia, es un resultado que llena de ilusión y que abre el camino hacia una clasificación anticipada.

El camino de la tricolor continúa y aún tendrá varias paradas antes de alcanzar su primer objetivo, que es llegar a los cuartos de final del torneo: #Colombiapuedestodo. La Selección de Venezuela será su próximo contrincante, se verán las caras en el estadio Pedro Ludovico, en Goiania. Una nueva oportunidad para que¡alentemos juntos a la tricolor desde cualquier lugar! Y ese 17 de junio, a las 4 de la tarde, será una oportunidad perfecta.

Lea también: Copa América 2021: Casemiro y el "sueño de honrar la camiseta de la Selección Brasil"

Luego de enfrentar a la ‘vinotinto’, la Selección Colombia continuará en Goiania para verse las caras con Perú. Será la tercera salida de la tricolor en esta Copa América y se espera que continúe por el camino de los buenos resultados.

Publicidad

Reinaldo Rueda y sus muchachos saben que, para alcanzar este objetivo, hay que consolidar la idea futbolística del equipo e ir creciendo poco a poco. El próximo 20 de junio, a las 7 de la noche, la tricolor podría darnos un motivo más para celebrar.¡Alentemos juntos a la tricolor desde cualquier lugar!

Y el cierre de esta primera ronda será contra el poderoso Brasil, un interesante duelo que los pondrá frente a frente para definir el futuro del grupo A. El imponente estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, será el escenario de un encuentro que los colombianos esperamos con gran expectativa por lo que representa. El miércoles 23 de junio, a las 7 de la noche, todos estaremos rodeando a la selección, porque cuando¡tú alientas desde casa, la tricolor lo siente desde la cancha!

  • Publicidad