Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Fue la Copa América de las PCR, de los golazos de Díaz, del abrazo de Messi y Neymar, fuiste única"

Un sentido balance hizo Marina Granziera, enviada especial de Gol Caracol a Brasil, luego del final del torneo de la Conmebol.

Marina-Granziera.jpg
Marina Granziera, en el Maracaná.
Instagram.

En un texto directo y claro publicado en su cuenta de Instagram, la periodista Marina Granziera, de Gol Caracol, relató la experiencia de haber realizado el cubrimiento de la Copa América 2021, en tiempos de la pandemia del coronavirus y que al final dejó a la Selección Argentina como ganadora del título.

"No dejará de ser histórica. La Copa América que cambió de sede dos veces, la de la pandemia, la que nos alejó de los hinchas, la de los PCR", indicó inicialmente la comunicadora.

Granziera siguió y agregó sobre la Copa que "la que nos regaló un clásico en el Maracaná, estadio donde Messi levantó el Trofeo, tan buscado por años por Argentina. La del abrazo apretado entre Messi y Neymar".

Publicidad

"Fue la Copa América de la conferencia de prensa virtual, la que aplaudió a los héroes de la salud, la de los golazos de Luis Díaz. Fuiste única", remató la brasileña, que cumplió así con otra experiencia en su carrera y siendo una de las fichas de Gol Caracol en sus presencias a nivel internacional, acompañando las incidencias del torneo organizado por la Conmebol y cerca de nuestra Selección Colombia.

Publicidad

  • Publicidad