Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Neymar encontró en Lucas Paquetá su socio ideal en Brasil, para jugar la final de la Copa América

El '10' del PSG no ahorró elogios para el autor del gol sobre Perú, quien está en duda para disputar el partido del próximo sábado, en el Maracaná.

Lucas-paquetá

Brasil derrotó a Perú y avanzó a la gran final de la Copa América, definición que será la 21 en el torneo de selecciones más antiguo del mundo para la ‘verdeamarela’. Dsputará un nuevo encuentro en el Maracaná, después de dos años de ausencia. La del próximo sábado será la primera final de Neymar con Brasil en esta competición.

El ‘10’ volvió a ser el mejor jugador de la cancha tras asistir a su compañero Lucas Paquetá y lo llenó de elogios por su gol contra los ‘incas’.

“Paquetá es un gran jugador, viene jugando muy bien en la Selección y lo está demostrando en cada partido. Es bueno encontrar apoyos así en el equipo”, declaró el genio del PSG, de Francia, al término del juego de semifinales.

Por su parte, el autor del gol contra la Selección de Perú, manifestó que está satisfecho con el trabajo que ha realizado durante el transcurso del torneo: “Yo estoy feliz por estar ayudando a la Selección y a Neymar, nos hemos entendido bastante y quedo feliz de que yo haya logrado marcar”.

Publicidad

La mala noticia para Brasil, y Neymar, es que el mediocampista, que llegó a dos goles, sufrió un corte en la pierna, y tuvo que recibir puntos. Ahora se espera su evolución.

Neymar también fue poco político, pero fiel a sus amigos, Lionel Messi, Di María, Lo Celso y Paredes, porque decidió escoger un rival para jugar la final.

Publicidad

“Prefiero que la final sea contra Argentina, porque tengo amigos ahí, pero que al final gane Brasil”, manifestó entre risas el ídolo del ‘scratch’.

La ‘verdeamarela’ jugará la gran final, de forma consecutiva, en todas las Copas que ha realizado como anfitrión y tendrá ahora cuatro días para descansar antes del partido que decidirá el campeón de la Copa América.

  • Publicidad