Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Si perdíamos con Colombia, a 'Dibu' Martínez lo hubiesen matado por lo que dijo y a mí por bailar”

Alejandro ‘Papu’ Gómez habló brevemente de lo que fue el duro partido frente a la ‘tricolor’, en las semifinales de la Copa América.

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez
Getty Images

En Argentina aún hay comentarios, luego de conseguir el título de la pasada Copa América. Y también se habla de lo que fue la semifinal contra la Selección Colombia, en la que no faltaron las polémicas relacionadas con las forma en que encaró la definición por penaltis el arquero Emiliano Martínez, quien les habló y causó presiones a los cobradores del equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

En esta oportunidad, Alejandro ‘Papu’ Gómez se refirió a todo lo que se vivió en aquel encuentro frente a los nuestros.

“Si quedábamos eliminados con Colombia en la semi a Emiliano 'Dibu' Martínez lo hubiesen matado por lo que dijo en los penales y a mí por andar pelotudeando o andar bailando, el resultado maquilla todo”, afirmó de entrada al diario ‘Olé’.

Publicidad

Eso sí, mencionó que “lo bueno es que se ganó y que pudimos demostrarle a la gente que somos chicos comunes y corrientes, personas normales que se matan por la camiseta argentina, que dejamos muchas cosas, que hicimos un esfuerzo tremendo, en plena pandemia, y no salimos nunca de la burbuja”.

Publicidad

Cabe recordar que Colombia y Argentina empataron 1-1 en el tiempo reglamentario, pero en los penaltis se impuso la albiceleste por 3-2.

  • Publicidad