Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Víctor Bonilla recordó el gol con Colombia, para el último triunfo contra Uruguay, en Copa América

El exfutbolista habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre aquel encuentro, en el certamen de 1999, que se disputó en Paraguay.

Víctor Bonilla
Víctor Bonilla en el Colombia vs Uruguay, de la Copa América 1999 - Foto: AFP
AFP

La Selección Colombia se medirá a Uruguay, este sábado, por los cuartos de final de la Copa América 2021, pero hace más de 20 años que no vence a los ‘charrúas’ en ese certamen internacional.

Por ese motivo, este jueves, en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, hablaron con Víctor Bonilla, autor del gol de la última victoria de la ‘tricolor’ frente a los uruguayos, en esta copa, que fue exactamente un 1 de julio de 1999, en el estadio General Pablo Rojas, en Asunción, Paraguay.

"Son goles y partidos que uno ha seguido mirando gracias a la tecnología que tenemos, cada vez que lo escucho se me ponen los pelos de punta. Me emociono porque fueron momentos lindos”; afirmó de entrada.

Publicidad

Además, Bonilla recordó que en aquel partido contra Uruguay se confirmó que "a Javier Álvarez nunca le gustó que sus equipos se defendieran. Siempre le proponían al rival".

Publicidad


Por otra parte, el exfutbolista afirmó que de aquel gol “yo siempre mantengo la emoción de seguir oyendo ese gol, de marcar un gol frente a una Selección de Uruguay.

Por último, destacó que esa Selección Colombia, que disputó la Copa América de 1999, “era muy buena, los que estábamos de titulares no nos podíamos descuidar porque en el banco había buenos jugadores que nos podían quitar el puesto”.

  • Publicidad