Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ramón Jesurún: "La Selección Colombia tiene una espinita con Uruguay, será un juego bravo"

El Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol habló con la prensa uruguaya, antes del partido de cuartos de final de Copa América.

Ramón Jesurún
Ramón Jesurún, presidente de la FCF.
Colprensa

La Selección Colombia enfrentará a Uruguay, en los cuartos de final de la Copa América, y Ramón Jesurún, presidente del Federación Colombiana de Fútbol, no es ajeno a la situación actual de la 'tricolor' en el torneo.

Y, en charla con 'El País', de Uruguay, expresó que será un partido "bravo para ambos. La verdad es que son equipos que tienen un nivel muy parecido aunque no jueguen igual. Cualquiera de los dos puede ganar. Hace pocos meses Uruguay nos superó en Barranquilla, nos ganó con un marcador holgado y es una espinita que tenemos, pero a Uruguay lo vi contra Paraguay y me parece un equipo fantástico".

Además, agregó que: "si bien todo el mundo da a Brasil como campeón de la Copa, yo creo que de los ocho hay varios que tienen posibilidades, yo no diría de dar una sorpresa, pero sí de decir ‘no está tan claro para Brasil y para Argentina’. Hay equipos como los nuestros que pueden pensar en ser campeones".

Publicidad

Sobre el entrenador Rueda, resaltó que: "Reinaldo arrancó los trabajos en enero, por eso para nosotros ha sido de mucho beneficio la Copa, por la oportunidad para que el profesor esté con los muchachos mucho tiempo. Los jugadores son los mismos, de repente hay un cambio de mentalidad, una oxigenación, un refresco para la selección. Debo reconocer que Queiroz era un excelente entrenador, desafortunadamente hubo un par de resultados que fueron bruscos y eso conllevó a los cambios".

A las 5:00 p.m., de este sábado, rodará la pelota en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, en donde el combinado nacional buscará llegar nuevamente a las semifinales de la Copa América.

Publicidad

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

  • Publicidad