Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gales va con 'toda' en busca de clasificar al Mundial de Qatar: Gareth Bale, entre los convocados

El extremo del Real Madrid liderará al combinado galés en la final del 'play-off' para la Copa del Mundo contra Ucrania o Escocia.

Gareth Bale, jugador galés.
Gareth Bale, jugador galés.
Getty Images

Robert Page, seleccionador de Gales, ha incluido al madridista Gareth Bale en la lista de 27 convocados para la final del 'play-off' de acceso al Mundial de Qatar 2022.

El futbolista galés, que anotó un doblete en las semifinales contra Austria, entró en la convocatoria para medirse al ganador del partido Escocia vs. Ucrania el próximo 5 de junio. Esta será una oportunidad histórica para Gales, que no va al Mundial desde 1958 y que contará con la ventaja de jugar la final en casa, en el Cardiff City Stadium.

Bale, que termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio, abandonará el conjunto blanco tras nueve años en él y con cuatro Copas de Europa conseguidas, además de la posibilidad de sumar una quinta el 28 de mayo contra el Liverpool en París.

Publicidad

¿Cómo ha sido la temporada de Bale con el Real Madrid?

Su última temporada en el conjunto de Chamartín ha sido paupérrima, con apenas siete encuentros disputados. En este 2022, el de Cardiff sólo ha jugado 90 minutos, repartidos entre dos encuentros. En los últimos cinco partidos ligueros Bale no ha ido ni convocado con el resto de sus compañeros.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad