Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gimnasia de La Plata vs. Independiente Santa Fe: hora y dónde ver el juego de Copa Sudamericana

Urgido de victoria, Independiente Santa Fe visitará a Gimnasia de La Plata en la tarde de este martes, por la cuarta jornada del grupo G, en la Copa Sudamericana.

Santa Fe se impuso 2-1en El Campín a Gimnasia y Esgrima de la Plata, por la segunda jornada del grupo G, en Copa Sudamericana.
https://gol.caracoltv.com/liga-de-espana/manuel-pellegrini-tecnico-del-real-betis-no-considera-a-espana-como-un-pais-racista-cb20
Foto: Dilhan Almonacid.

Independiente Santa Fe enfrentará este martes 23 de mayo contra Gimnasia de la Plata en Argentina por la cuarta jornada de Copa Sudamericana, en un duelo importante con miras a la clasficiación, luego de tropezar en Perú contra Universitario por 2-0, resultado que dejó a los ‘cardenales’ en la tercera casilla con cuatro unidades.

Ahora, al mando de Gerardo Bedoya, quien cuenta con un 50% de rendimiento en los dos encuentros que lleva al timonel del banquillo capitalino, los rojos visitarán a los ‘lobos’ con la necesidad de sumar de a tres, para acortar distancias con el líder del grupo G: Universitario, quien enfrentará a Goiás de Brasil en el marcado de la cuarta fecha.

Con el regreso a la convocatoria del guardameta José Silva, Santa Fe viajó a tierras argentinas para afrontar este importante duelo, que tendrá la presencia de varios hinchas ‘cardenales’, que acompañan al equipo por todo el ‘cono sur’, a eso el encuentro masivo en el Obelisco la noche previa al encuentro, donde se hicieron sentir con banderas, camisetas y diferentes prendas simbólicas y referentes del equipo bogotano.

En su arribo al país, los jugadores del ‘expreso rojo’ se toparon con una emotiva sorpresa en la concentración, pues, Carlos Sánchez, ahora futbolista de San Lorenzo y hace una temporada ‘cardenal’, visitó a los dirigidos por Gerardo Bedoya antes de enfrentar a Gimnasia de la Plata por la cuarta jornada del grupo G, en la Copa Sudamericana.

Publicidad

Ya sin oportunidad en el rentado local, luego de haber quedado eliminado del grupo de los ocho finalistas, los rojos se centran exclusivamente en el torneo continental, donde Bedoya llevó la ‘pesada’ para sacar un resultado importante en su visita a Argentina, con una convocatoria compuesta por tres guardametas, seis defensas, ocho volantes y seis delanteros, donde resaltan Wilson Morelo y Hugo Rodallega.

La participación de Independiente Santa Fe en esta Copa Sudamericana se resume a una victoria 1-2 en la fase previa contra Águilas Doradas, que le aseguró su presencia en la fase de grupos, donde consuma un empate con Goiás 0-0, una victoria contra Gimnasia de La Plata 2-1 y una derrota contra Universitario 2-0.

Publicidad

Por su parte, el conjunto ‘lobo’ no ha sumado todavía su primer punto en la competencia, esto luego de caer en las tres salidas: 0-1 contra los peruanos, 2-1 frente a los ‘cardenales’ y 0-2 con los brasileños.

¿Cuándo y dónde ver el juego entre Gimnasia de La Plata y Santa Fe, por Copa Sudamericana?:

Fecha:

martes 23 de mayo.

Hora:

5:00 p.m. (hora colombiana).

Canal de transmisión:

ESPN y Star +.

  • Publicidad