Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Quintero viajará a Argentina como invitado de 'oro' en importante homenaje a ídolo 'millonario'

El actual jugador de Junior, Juan Quintero, regresará a territorio argentino, esta vez para hacer presencia en especial evento de River Plate, que celebrará sus 122 años de historia.

Juan Fernando Quintero, actual futbolista del Junior de Barranquilla.
Juan Fernando Quintero, actual futbolista del Junior de Barranquilla.
Foto: Junior Oficial

Culminada su participación en el fútbol colombiano con el Junior de Barranquilla en este primer semestre, conjunto con el que se ausentó desde la novena jornada en el ‘todos contra todos’ por lesión, ahora Juan Fernando Quintero nuevamente reaparecerá en el plano internacional, esta ocasión en importante homenaje a un ídolo de River Plate.

Así como lo dio a conocer ‘Olé’, el mediocampista colombiano viajará con destino a Argentina para decir presente en la inauguración oficial de la estatua de Marcelo Gallardo, entrenador más ganador en toda la historia del conjunto ‘millonario’ y con el que el antioqueño compartió camerino y, ahora, una cercana relación fuera de las canchas.

“Si bien, la estatua de Marcelo Gallardo, que será inaugurada este jueves 25 de mayo como evento principal de la celebración de los 122 años de River, ya cuenta con el complemento de la Copa Libertadores eterna en las manos de la escultura, el detalle de oro será la presencia de ‘Juanfer’ Quintero en la presentación del Muñeco de bronce. Una fiesta total”, citó el medio.

Además de eso, el portal confirmó que uno de los platos fuertes de la noche justamente será la presencia del colombiano, que, con goles, asistencias y muestras de jerarquía y calidad, se ha sabido ganar el cariño y respeto de los aficionados ‘millonarios’: “Obviamente, ‘Juanfer ‘ocupará el protagonismo principal entre los invitados, que incluirá a varios ex futbolistas de River Plate”.

Publicidad

Por otra parte, como mala noticia para este evento, fue el anunció que realizó Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, que confirmó hasta un 40% de probabilidades de precipitaciones para este jueves alrededor de las cuatro de la tarde, hora en la que está prevista la realización del homenaje, por lo que, así como lo publicó ‘Olé’, podría postergar la fiesta para el jueves o viernes.

¿Cómo le ha ido a Juan Fernando Quintero en Junior?

Publicidad

El volante colombiano dio muestras de buena calidad y fútbol en el inicio de temporada con el conjunto ‘tiburón’, sin embargo, una lesión lo alejó de los campos desde la novena jornada del fútbol colombiano, ausentándose en todo el proceso de ‘Bolillo’ Gómez a cargo del conjunto barranquillero, que se quedó afuera de las finales, tras no ingresar al selecto grupo de los ocho.

Quintero ha completado un total de siete juegos con Junior, entre Liga y Copa Sudamericana, donde ha logrado marcar una anotación, sin ninguna asistencia todavía.

Su presencia en el equipo todavía es una incógnita, a pesar de que su contrato sea hasta final de año, sin embargo, fue el mismo jugador quien se refirió a través de redes sociales sobre lo que era su lesión y futuro futbolístico: “Hola amigos e hinchas del junior, tuvimos un semestre con un triste final para todos, pero del fracaso salen los campeones, así que no perdamos la fe, el fútbol da revanchas y el año no se acabó todavía. ¡DIOS LOS BENDIGA A TODOS! Ahh, y por la (periostitis tibial) se demoró, pero se fue. Ahora enfocado en lo que viene".

  • Publicidad