Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Cruz Real quiere ver el Metropolitano con "35 mil hinchas", para recibir a La Equidad

El partido de vuelta de la fase previa de la Copa Sudamericana se jugará este jueves y el entrenador de Junior le mandó un mensaje a la afición.

juan-cruz-real
Juan Cruz Real, técnico del Junior de Barranquilla.
AFP

Sobre la cantidad de bonos vendidos en Junior de Barranquilla se habló mucho durante la pretemporada, ya que no se tuvieron las ventas esperadas. Ahora, con la temporada ya en curso, Juan Cruz Real, entrenador del equipo 'rojiblanco', le pidió a la hinchada del cuadro 'tiburón' que colme las gradas del estadio Metropolitano.

Esto, de cara al partido contra La Equidad, que será válido por la fase previa de la Copa Sudamericana, en una llave que va igualada 0-0 y que se finiquitará este jueves, en la 'arenosa'.

"Se le ganó a América, a Tolima, el Clásico; igualamos el primer partido de una eliminatoria y ahora los necesitamos a ellos. Necesitamos a la gente. Mínimo necesitamos 35.000 en el estadio, el hincha número 12 es fundamental. Necesitamos más", expresó el estratega en rueda de prensa.

Publicidad

¿Cuándo y a qué hora se jugará la vuelta entre Junior y La Equidad?

Los 'tiburones' recibirán la visita de los 'aseguradores', este jueves, a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en un juego que definirá el clasificado a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Publicidad

¿Cuándo juegan Junior y La Equidad, en la Liga Betplay?

El domingo 20 de marzo, los 'tiburones' visitarán a Pereira, en un juego que está pactado para iniciar a las 6:10 p.m.; los bogotanos, por su parte, se medirá a Envigado, en tierras paisas, el mismo día, pero a las 4:05 de la tarde.

  • Publicidad