Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tolima vs. Medellín: hora y dónde ver EN VIVO el partido por Copa Sudamericana

Tolima y Medellín entran en acción este martes en la Copa Sudamericana 2024; es un duelo a partido único. Entérese dónde ver EN VIVO el partido entre clubes colombianos.

Deportes Tolima y Medellín se enfrentan este martes en la Copa Sudamericana 2024.
Deportes Tolima y Medellín se enfrentan este martes en la Copa Sudamericana 2024.
Fotos: Colprensa y @DIM_Oficial

Este martes 5 de marzo se juega laCopa Sudamericana 2024, en su primera ronda, y dos equipos colombianos se enfrentan en pro de seguir en la 'segunda mitad de la gloria': Tolima vs. Medellín es el partido que se efectuará en el estadio Manuel Murillo Toro, a partir de las 9:00 de la noche.

Recordemos que es un duelo a partido único, por lo que ambas escuadras darán lo mejor de sí para seguir en la contienda. En el papel se percibe un enfrentamiento parejo entre dos clubes que se conocen a la perfección por jugar en la Liga colombiana.

Hora y dónde ver EN VIVO Tolima vs. Medellín, por la Copa Sudamericana


A las 9 de la noche, de este martes 5 de marzo, se llevará a cabo el compromiso entre 'pijaos' y 'poderosos' y que es válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2024. Dicho compromiso se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué y en el cual se espera gran presencia de público. Por la señal de Espn se podrá ver EN VIVO el juego, en donde uno solo quedará en competencia.

Deportes Tolima se impuso al Junior en el estadio Metropolitano.
Deportes Tolima se impuso al Junior en el estadio Metropolitano.
@cdtolima

¿Cómo llega el Deportes Tolima al juego contra el DIM?


Los dirigidos por David González marchan con buen caminado en la Liga I-2024 del fútbol colombiano. ElTolima es líder del certamen con 21 puntos, luego de diez jornadas disputadas; el 'pijao' vive un gran presente y ese espera trasladarlo ahora a nivel internacional en la Copa Sudamericana, con un triunfo, y darle una alegría a su hinchada.

Publicidad

En su más reciente juego en el rentado de nuestro país, el 'vinotinto y oro' igualó 1-1 en su visita al Boyacá Chicó, en Tunja.

El presente del Medellín
Por el lado de los rojos de Antioquia, se ubican en la mitad de la tabla del FPC con 14 enteros, su campaña ha estado marcada por los altibajos, aunque en el juego contra Águilas Doradas tomó un respiro, al derrotarlo por 1-0 con gol de Ánderson Plata.

Publicidad

"Medellín volvió a mostrar la cara del semestre pasado, al amparo de actitud, de las piernas para correr y las ganas siempre de querer ganar", esas fueron las palabras de Alfredo Arias, director técnico del DIM, luego del juego contra los 'dorados' en el Atanasio Girardot.

Independiente Medellín vs Deportivo Pasto, por Liga 2024-I
Independiente Medellín vs Deportivo Pasto, por Liga 2024-I
Foto: AFP

Recordemos que la final de la Copa Sudamericana de este año está prevista para el sábado 23 de noviembre y su sede aún no ha sido determinada. El campeón de la este certamen accederá directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2025 y disputará la Recopa Sudamericana 2025 con el vencedor de la Libertadores de este 2024.

  • Publicidad