Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el gol de Andrés Felipe Cadavid hoy, Medellín vs. América de Cali, en la Copa Sudamericana

El defensor central aprovechó su virtud en los tiros libres, para darle el triunfo al ‘poderoso’, en la Copa Sudamericana.

FBL-SUDAMERICANA-MEDELLIN-AMERICA
Andrés Felipe Cadavid anotó el segundo tanto del Medellín contra América -
Foto AFP

Independiente Medellín y América de Cali protagonizaron una noche de goles de alta factura, en el estreno de ambos clubes por la Copa Sudamericana, en el estadio Atanasio Girardot.

Andrés Felipe Cadavid se encargó de poner en ventaja y darle el triunfo al cuadro antioqueño, después de un tiro libre al mejor estilo suyo, con un riflazo que se coló por el medio de la barrera, y que poco pudo hacer Joel Graterol ante semejante cañonazo, al minuto 56.

Antes del término del primer tiempo, Vladimir Hernández había adelantado al ‘poderoso’ en el marcador, tras un disparo potente que no pudo atajar el guardameta venezolano, que a pesar de estirarse, no logró alcanzar la pelota.

Adrián Ramos se encargó de igualar el compromiso, apenas arrancó el segundo tiempo, tras aprovechar un buen centro al corazón del área de Joider Micolta, quien previamente había hecho una sensacional pared con el español Iago Falque.

Publicidad

¿Cuándo vuelven a jugar Medellín y América de Cali por Copa Sudamericana?

Independiente Medellín y América de Cali, se volverán a ver las caras en la Copa Sudamericana el próximo miércoles 16 de marzo, a las 7:30pm, en un compromiso que se llevará a cabo en el estadio Pascual Guerrero.

Así fue el gol de Andrés Felipe Cadavid contra América de Cali, en la Copa Sudamericana:

Publicidad

  • Publicidad