"Existe el deseo, pero es un sueño. Sabemos que quiere volver a jugar en América del Sur e iniciamos una conversación", reconoció el director adjunto de fútbol del Corinthians, Duílio Monteiro Alves, citado por medios brasileños.
La dirección del club de Sao Paulo, donde Tévez jugó entre 2005 y 2006, confirmó el interés en contar con el argentino en régimen de cesión por un año.
Mientras, el agente del jugador, el iraní Kia Joorabchia, aseguró que a Tévez, quien se encuentra en Argentina disputando con la selección de su país la Copa América, le gustaría volver a jugar en su continente.
"Es un viejo deseo de Carlitos y vamos a trabajar en él", dijo Joorabchian.
Publicidad
Hace dos semanas, el equipo brasileño Santos tanteó a Joorabchian sobre la posibilidad de fichar al argentino, pero el futbolista manifestó su interés en jugar en las filas del Corinthians, según la prensa deportiva.
Joorabchian fue investigado en 2008 por la Justicia brasileña en un caso en el que estaban implicados varios directivos del Corinthians, entre ellos su entonces presidente, Alberto Dualib, acusados de desvío de dinero en la contratación de varios jugadores argentinos como Javier Mascherano y el propio Tévez.
Publicidad