Esta mascota se robó el show durante el choque entre San Lorenzo y Arsenal de Sarandí. Algunos creen que dio más en la cancha que muchos de la albiceleste.
Sucedió en pleno partido de la primera división argentina, cuando el simpático perro se metió en el terreno y comenzó a jugar con el balón.
Sin importar su origen criollo, la mascota disputó el balón con encopetados jugadores que tuvieron que bregar para quitarle el esférico.
Y es que además de evitar que la pelota se desbordara al tiro de esquina, el canino demostró un gran manejo de balón por el campo. Muchos ya lo señalan de ser el amuleto del ‘Ciclón’, equipo de los amores del papa Francisco.
Jugadores y personal del estadio trataron de coger al animal para sacarlo, pero este siguió corriendo a través de la cancha en busca de la esférica. Incluso evitó que el jugador de San Lorenzo cobrara el tiro de esquina.
El canino, que ya es tendencia en las redes sociales, se resistió a ser sacado del campo, hasta que un recogebolas lo distrajo con otro balón de fútbol y lo atrapó.