El joven jugador, que fue comprado por Real Madrid en 45 millones de euros, estuvo 73 minutos en el triunfo 2-0 del Castilla sobre Las Palmas B.
"Fichado por 45 millones de euros y con la etiqueta de ser el mayor prodigio de Brasil, los primeros minutos oficiales de Vinicius Junior con la camiseta del Madrid no iban a ser en el Santiago Bernabéu, sino en el Estadio Alfredo Di Stéfano y en Segunda División B, la tercera categoría del fútbol español".
Ese fue el encabezado de una nota en la que el diario 'El País' detalla la primera presentación del joven atacante, que por ahora no encontró lugar en el primer equipo de los 'merengues', que es dirigido por Julen Lopetegui.
Lea también: Julen Lopetegui: "A Vinicius Jr. hay que darle tiempo de cocción"
Publicidad
"Su presentación en el triunfo del Castilla fue, como mínimo, discreta. Perdido y ausente, un disparo a puerta y un caño de tacón completaron su repertorio en 73 minutos en los que se mostró tan dispuesto como errático", agregó el diario español.
Al final del compromiso, el técnico Santiago Solari salió en defensor del brasileño y así afirmó que "no se trata de lo que Vinicius pueda darnos, es al revés, se trata de lo que el Castilla pueda darle a Vinicius para que él mejore y se adapte. Hay que arroparlo para generarle las mejores condiciones. Tiene 18 años, necesita tiempo".
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados