Luego de la dolorosa derrota del combinado patrio por 2-1 ante Argentina, en la segunda fecha del hexagonal final, el equipo colombiano debe enderezar el camino para mantener sus ilusiones de clasificarse al Mundial de Corea del Sur.
Un punto de seis posibles, suma el equipo dirigido por Carlos ‘Piscis’ Restrepo, tras sus presentaciones ante Venezuela y Argentina, en la fase definitiva del torneo que se disputa en Ecuador.
Ahora, sobre el horizonte, le quedan los partidos frente a Uruguay, Ecuador y Brasil, rivales de primera plana que también pretenden clasificarse al evento deportivo de la categoría.
Ante los ‘Charrúas’, los nuestros no han jugado, porque en la fase de grupos quedaron separados, situación contraria con Ecuador y Brasil.
Publicidad
Con los locales, la Selección Colombia cayó por 4-3 y ante los brasileños, los nuestros celebraron una victoria ajustada 1-0.
El torneo brinda cuatro cupos al Mundial, por lo que el margen de error se agota, pero las expectativas se mantienen sobre el equipo que ha sabido ir de menos a más durante la competición.
Publicidad