El Al Nassr árabe será su nueva casa, confirmó este miércoles el presidente de la Comisión de Fútbol del equipo ecuatoriano, Esteban Paz.
"Manso no fue un jugador que despuntó. Al decidir que no renovábamos su contrato lo ayudábamos a ver posibilidades, entre esas la del Al Nassr, y lo aceptó", precisó Paz.
El directivo también lamentó que el jugador se haya negado jugar el próximo domingo contra Deportivo Quito por la vigésima jornada de la primera etapa del torneo local.
"Si no quiere seguir en Liga, nadie le va a obligar por más que tenga un contrato firmado", aseveró.
Publicidad
Manso, de 33 años, viajaría el próximo viernes hasta Arabia Saudí para vincularse de inmediato a su nuevo equipo, mientras los directivos y el cuerpo técnico de la Liga de Quito, en cabeza del argentino Edgardo Bauza, tratarán de reforzar la plantilla con nuevos jugadores en su afán por mejorar el rendimiento en el torneo.
Si bien, Manso se retirará de los 'albos', su ausencia no trascenderá como sí sucedió en el año 2009 cuando pasó al mexicano Pachuca, tras alcanzar el título de Copa Libertadores en el 2008 con el equipo ecuatoriano.
Publicidad