En la reunión participará también el comisionado de la Liga Profesional de Fútbol de EE. UU. Don Garber, y el empresario boliviano Marcelo Claure, uno de los socios de Beckham en el Miami Beckham United, un grupo de inversionistas que acompaña al inglés en la creación de un nuevo equipo para la MLS, recogió el diario Miami Herald.
También tiene programada una cita con el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez.
No obstante, el inglés siempre dejó claro que su prioridad es conseguir un terreno en la ciudad de Miami para construir su propio estadio de fútbol.
Hasta el momento, Beckham ha visto frustrado sus intentos de conseguir un terreno en Miami para su estadio, tras adquirir a principios de 2014 una franquicia de la MLS.
Hace más de una año, cuando el jugador anunció su interés por construir en Miami un estadio para 20.000 espectadores, los dos lugares propuestos en el centro de la ciudad fracasaron por la oposición de varios sectores políticos y económicos, además de asociaciones de vecinos y ambientalistas.
A comienzos de este año, el exfutbolista analizó la propuesta del condado de Miami-Dade de utilizar de forma temporal un estadio universitario para su equipo.
Se anunció que el exfutbolista italiano Paolo Maldini, excapitán del Milán, tenía previsto lanzar el equipo de fútbol Miami FC para jugar en la North American Soccer League.
Según el periódico londinense The Telegrah, esto podría ser un nuevo golpe para las aspiraciones de Beckham.