La selección de Chile completó este martes su segunda jornada de entrenamientos en suelo austríaco, con una sesión matutina de tres horas y una práctica vespertina, informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).
Pizarro, del Fiorentina italiano, se ejercitó sin problemas junto a sus compañeros y puede ser la principal novedad del once titular del argentino Jorge Sampaoli el jueves para enfrentarse a Irán en la ciudad austríaca de Sankt Pölten.
El centrocampista, que no era convocado en la Roja desde antes del Mundial de Brasil, se recuperó a tiempo de unas molestias en el muslo de la pierna derecha que llegaron a poner en duda la presencia del futbolista en la doble jornada de amistosos programada.
Si se confirma su buen estado físico, Pizarro se ubicará el jueves en la medular y reemplazará a Marcelo Díaz, quien es baja por lesión.
Publicidad
Completarán el centro del campo Arturo Vidal, que podría ejercer el papel de organizador, y Charles Aránguiz.
El arquero y capitán de Chile, Claudio Bravo, ofreció este martes una rueda de prensa en la que destacó el nivel de Irán y Brasil, los dos rivales de su equipo en los próximos amistosos.
Publicidad
"Es un equipo muy fuerte y muy duro con balón parado", dijo el portero del Barcelona sobre el equipo iraní, que el año pasado participó en el Mundial de Brasil.
El duelo frente a Brasil se disputará el domingo en Londres y se podrá ver por la señal de Gol Caracol a partir de las 9 de la mañana.