Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Diego Costa, acusado de “conducta inapropiada” por la Federación Inglesa

El polémico delantero fue culpado después de que el jugador del Chelsea fuese expulsado el sábado en el partido de copa ante el Everton.

Diego Costa fue expulsado en los minutos finales cuando su equipo perdía por 2-0 (resultado final) tras enzarzarse en una acción con Gareth Barry.

Tras irse al suelo por una falta del centrocampista del Everton en el minuto 84, Costa se levantó y pegó su cabeza a la de Barry, antes de acercar la boca al cuello de su rival y hacer el gesto de morderle. Luego le dijo algunas palabras al oído y acabaron abrazados, según las imágenes de televisión.

Barry aseguró el domingo que Costa no le mordió, pero los problemas para la estrella del Chelsea no se acaban ahí, ya que también se le critica por sus airadas protestas al árbitro, incluido un gesto de escupir a los pies del colegiado cuando éste le enseñó su primera tarjeta amarilla en el primer tiempo.

Costa, incluso, está acusado de hacer un gesto obsceno a los aficionados del Everton en el descanso.

Publicidad

"Presuntamente, su comportamiento, tras recibir la segunda tarjeta amarilla, fue una conducta inapropiada", declaró en un comunicado la FA, precisando que el jugador dispone hasta el 17 de marzo para presentar alegaciones.

  • Publicidad