El compañero del colombiano Carlos Sánchez ya se encuentra en Barcelona, en donde seguirá bajo observación, luego de disputar un balón con Armando Sadiku, jugador del Levante, este domingo.
Corría el minuto 39 en el partido entre Levante y Espanyol, disputado este domingo, cuando el portero del equipo visitante, Diego López salió a cortar un centro a media cuando se encontró con la humanidad del delantero Armando Sadiku.
López fue trasladado inmediatamente a un centro médico de la ciudad de Valencia y así lo confirmaba el club catalán:
"Diego López padece un traumatismo craneal con pérdida de conciencia. Será trasladado a un hospital para realizarle pruebas", en el mismo informe el Espanyol confirmaba que el jugador se encontraba fuera de peligro, pero seguiría bajo observación.
Publicidad
Vea acá: Andrés Cadavid, el ídolo de Millonarios que se hizo a punta de entrega y trabajo
El arquero pasó la noche en Valencia y este lunes fue trasladado a Barcelona. Allí fue trasladado a Clínica Diagonal, en donde seguirán valorándolo y haciéndole los respectivos exámenes.
Publicidad
Por ahora, el Espanyol lo único que ha comunicado es que como mínimo, López estará alejado de las canchas durante 10 días de cualquier actividad deportiva.
Así fue el impresionante choque de Diego López:
Buena actuación ante el golpe de Diego López, portero del Español.... Parece que hay gente que sabe actuar ante estos casos... pic.twitter.com/Fv5u4fojzG — SalvarVidasEsFácil (@SalvaVidasFacil) 4 de marzo de 2018
Lea acá: América, uno de los cuatro equipos que arrancaron 2018 en "situación de insolvencia"
Publicidad