El equipo brasileño hizo una buena presentación en Barranquilla y se fue ganador frente a un flojo equipo 'tiburón'. Roger Machado, técnico de la visita, hizo su balance del juego.
Palmeiras fue uno de los equipos con protagonismo durante la primera semana de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El triunfo 0-3 sobre Junior, en el propio estadio Metropolitano, fue un golpe de autoridad para los brasileños.
Y al final del compromiso, Roger Machado, entrenador del ‘verdao’, dio su opinión de lo sucedido en Barranquilla, en donde al minuto 9 fue expulsado el defensor local Germán Gutiérrez.
Vea también: “Los hinchas son escépticos con Yerry, porque al Barcelona no le ha ido bien fichando a jóvenes”, prensa catalana
Publicidad
"No tengo duda, jugar el 90 % del partido con un hombre de más, fue una ventaja. Antes, el partido estaba direccionado para el adversario. La ventaja fue importante 0-3", dijo Machado.
El brasileño agregó que "los primeros minutos fueron difíciles, mi respeto por el Junior, el adversario, pero después de la expulsión logramos hacer un buen juego".
Publicidad
En la Libertadores, Palmeiras volverá a salir a la cancha el próximo 3 de abril, en la cancha de Palestra Italia, frente a Alianza Lima.