El equipo en el que milita el bogotano no pudo ganar en su estadio e igualó con el segundo en la tabla de posiciones en la liga de ese país. El colombiano entró al minuto 46 del encuentro.
Brujas fue incapaz de ganar en el estadio Jan Breydel al Standard Lieja (1-1) y de dar un golpe de autoridad a la Liga de Bélgica, que este fin de semana alcanza la duodécima jornada.
El colombiano Éder Álvarez Balanta ingresó en el minuto 46 por el belga Mats Ritz y jugó como volante de contención durante todo el segundo tiempo, posición en la que últimamente el técnico Phillipe Clement lo ha usado.
El conjunto belga, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, llevaba cinco victorias seguidas en la competición, pero no pudo con el Standard, segundo en la tabla, que se adelantó en el marcador a los cinco minutos por medio de Samuel Bastien.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad
El dominio local se acentuó en busca de la igualada. Consiguió el empate el Club Brujas al inicio de la segunda mitad con unl gol del nigeriano David Okereke, pero luego no aprovechó ninguna de las ocasiones que tuvo para dar la vuelta al marcador.
El resultado deja la ventaja del Club Brujas, que tiene un partido pendiente, en tres puntos respecto al Standard Lieja, segundo.
Luis Manuel Orejuela, definiendo como todo un delantero: anotó gol en Cruzeiro 1-1 Fortaleza
Publicidad