En una entrevista que publicó el diario "L'Équipe", en vísperas del duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones contra Chelsea, el delantero afirma que "habrá que hacer algunas cosas de forma diferente" para que él siga.
"Por el momento vamos a terminar esta temporada. Estoy bien en París, pero es seguro que tengo que hablar con el club", aseguró el hombre que el pasado verano se convirtió en el fichaje más caro de la historia de Francia con 64 millones de euros.
Cavani confirmó que el pasado verano, cuando todavía pertenecía al Napoli, Chelsea fue uno de los clubes que trató de ficharle y reconoció que el fútbol inglés le atrae mucho.
El jugador aseguró que cuando eligió fichar por PSG pensaba que el equipo iba a tener un esquema de 4-4-2 en el que él compartiría la punta del ataque con el sueco Zlatan Ibrahimovic.
Pero Blanc prefiere un 4-3-3 en el que el uruguayo se ve obligado a escorarse a la izquierda, lo que le aleja del gol.
Muy eficaz en la primera parte de la temporada, cuando logró 18 goles, el atacante frenó su rendimiento en lo que va de año, cuando solo ha logrado dos dianas, lastrado por una lesión que le mantuvo un mes alejado de los terrenos de juego.
"Para un delantero acostumbrado a terminar las jugadas, a marcar y que ahora tiene que hacer otras funciones, no es algo fácil", aseguró.
"Tengo una función más defensiva y llegaba con otras ideas, con otra visión de la situación, del equipo y del club", señaló Cavani, que consideró que con el tiempo comienza a ser pesado jugar en ese puesto.