Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El cuidador de carros que terminó jugando con las estrellas de Brasil

267194_pekerman1.jpg
Diego Armando, el brasileño del común que entrenó con la Selección de Tite. CAPTURA PANTALLA GLOBO TV.

Un hecho curioso sucedió en el seleccionado brasileño antes de viajar a Barranquilla para enfrentar a Colombia, por la fecha 16 de la Eliminatoria Suramericana. Acá se lo contamos.

“Estaba ayudando a parquear los vehículos cuando me llamaron para suplantar a un juvenil que había faltado. Siempre soñé con esto. Acabó siendo una bendición en mi vida”.

Esas fueron las palabras de Dego Armando Duarte Amazonas, a quien se le "apareció la virgen' y terminó entrenando en la cancha del estadio Arena Amazonia, de Manaos, junto a Neymar, Casemiro, Dani Alves y compañía.

Diego fue llamado de urgencia para completar la práctica del seleccionado brasileño, según una nota realizada por 'Globo' y reproducido por el diario 'Olé', de Argentina.

"El entrenador Tite los llamó a él y a Raphael Renardy, un atleta brasileño que también entrenaba en el lugar, para que completara el staff de sparrings", indicó Olé.

Lo mejor del caso es que Duarte Amazonas llegó al estadio de casualidad y porque quería ocuparse, ya que su padre se encuentra en delicado estado de salud.

Y al final, cumplió el sueño de estar, así fuera por unos cuantos minutos, tocando el balón con las estrellas brasileñas.


 

  • Publicidad