Se trata de Saido Berahino, un jugador de Burundí, nacionalizado inglés que en la actualidad juega en el Stoke City, de la Segunda División, de Inglaterra.
Con 25 años, el futbolista Saido Berahino es noticia en el fútbol inglés por ser padre de tres menores, cada uno con madres distintas y nacidos en menos de dos meses.
La situación del jugador no es la mejor, y no solamente con su vida afectiva sino en lo deportivo. En 35 partidos lleva tan solo un gol.
De acuerdo con información del diario ‘The Sun’, Berahino sostenía una relación con Sthepania Christoforou, mujer con la que estaba comprometido y con la que tuvo su primer hijo nacido el 30 mayo de 2018.
Publicidad
En Inglaterra: Frank Lampard con el Derby County eliminó al Manchester United en la tanda de penaltis
El idilio con Christoforou se diluyó cuando ella se enteró que el futbolista del Stoke tenía a una amante.
Publicidad
Lo curioso, es que esa amante también estaba embarazada y tuvo al primogénito del jugador el 15 de julio; mes y medio después del nacimiento del primero.
Pero, como la polémica no paró ahí, en pasados días se conoció que otra mujer, había registrado a su hijo como heredero del africano. El bebé nació 17 de julio, dos días después del natalicio de la segunda criatura.
El futbolista hizo un hat-trick, pero fuera de las canchas.
Ella es Chelsea Lovelace, la madre del tercer hijo, y principal razón por la que rompió su primera relación:
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad