El único jugador del equipo peruano que salió a dar la cara tras el duro resultado en Copa Libertadores fue Reimond Manco, quien le puso polémica a una decisión del DT de su club.
Aparte de las críticas, que abundaron este jueves, al colombiano Flabio Torres también un jugador le cuestionó por no haberlo alineado de titular en el partido contra River Plate, por Copa Libertadores, que al final terminó con un abultado 8-0 a favor de los argentinos.
"Me sorprendió no arrancar, pero esto es fútbol pero hay que aceptar las decisiones del entrenador”, dijo Manco, quien fue de los pocos hombres de Binacional que atendió algunos interrogantes de la prensa.
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
Publicidad
El peruano también hizo una radiografía de lo sucedido al interior del grupo, después de la mala presentación.
"Duele perder de esta manera, da vergüenza. Pero es fútbol, esto sigue. El camerino es un velorio, pero sabemos que tenemos que voltear la página", agregó el peruano.
Publicidad
Binacional hace parte del grupo D de la Libertadores y ya había dado una sorpresa cuando superó 2-1 a Sao Paulo. El otro equipo de dicha zona es Liga de Quito.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.