El pasado sábado, en el estadio Monumental de Guayaquil, se disputó el tradicional partido en el que Barcelona presenta a sus nuevos jugadores y tiene una estrella internacional en el juego.
Para esta oportunidad, el equipo de la ciudad costera jugó contra Delfín de Manta, cuadro ecuatoriano. Lo particular de este compromiso es que sucedieron varias situaciones que se volvieron virales en redes sociales.
La primera tuvo lugar en la ‘Kiss Cam’ o ‘cámara de besos’. Allí se vio una pareja que se besa, pero que, al verse en la cámara, el caballero decide retirarse sutilmente de la mujer, haciendo parecer que estaba siendo infiel.
Sean Fieles Señores!!! 😂😂 pic.twitter.com/zl6ZYodp7t
— Evelyn González (@evelyngye) January 19, 2020
Publicidad
Eso sí, según parece y como lo dicen en Ecuador, todo indica que no fue ‘infidelidad’, sino que es ‘un amor prohibido’ y por eso la particular reacción del hombre.
Otro de los episodios curiosos en la ‘noche amarilla’ le sucedió a la artista colombiana Greeicy, a quien se le presentaron fallas técnicas en el sonido.
Publicidad
Sin audio con una pésima organización del show por parte de los empresarios pero ella siempre tan talentosa un millón de aplausos a esta mujer q no merecía presentarse de esa manera pero a pesar de los inconvenientes lo dejo todo grande @Greeicy_rendon https://t.co/U8x0KVS93l
— Mari /Tini🇪🇨 (@MariWithTini) January 19, 2020
Y de otra parte, el juego contó con la presencia del campeón Mundial italiano Alessandro Del Piero, quien correspondió a la invitación del elenco ecuatoriano, lució muy contento portando la camiseta del ‘canario’.
Sonoras ovaciones y fuertes aplausos recibió el italiano @delpieroale en el estadio @BancoPichincha cuando fue presentado como la estrella invitada de la #NocheAmarilla2020 #DelPieroEsAmarillo pic.twitter.com/Bl6hFrJEgw
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) January 19, 2020
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad