En el estadio Benito Villamarín se vivió un gran momento cuando cientos de seguidores del club andaluz inundaron el terreno de juego con obsequios para los niños más necesitados.
Atrás quedó el 1-1 entre Real Betis y Eibar, con goles de Tonny Sanabria y Fabián Orellana, respectivamente; pues toda la atención se la llevo el gran gesto que tuvieron los seguidores del equipo andaluz.
Tras el pitazo final de la primera parte, miles de hinchas del Betis empezaron a lanzar peluches al terreno de juego lo que provocó una lluvia de muñecos.
Vea acá: ¡Duván Zapata, en racha! El colombiano volvió a marcar, pese a que Atalanta cayó 3-1 con Génova
Publicidad
Estos peluches, serán entregados en Navidad a los niños más necesitados de la ciudad de Sevilla, y responden a una convocatoria que había hecho el propio Betis.
El gesto inmediatamente dio la vuelta al mundo y convirtió al estadio Benito Villamarín en el escenario donde se vio una de las mejores manifestaciones de solidaridad en estas épocas decembrinas.
Publicidad
Así fue el momento en el que los aficionados empezaron a lanzar los peluches:
APLAUSOS 👏
— SoyReferee (@SoyReferee) December 22, 2018
Enorme gesto de la afición del Real Betis en el Estadio Benito Villamarín... Arrojaron peluches a la cancha para los niños más necesitados 😀👌pic.twitter.com/Gib8NmbWKW
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados