El conjunto británico se disponía a preparar su duelo de este jueves frente al Brujas, en el Old Trafford, por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, y se encontraron con un colosal hueco.
Este miércoles, los jugadores del Manchester United debieron pasar con sus vehículos por un cráter inmenso que estaba en la entrada del ‘Aon Training Complex’, donde entrenan regularmente.
En las puertas del lugar de entrenamiento del club inglés, ubicado en Carrington, se encontraba un colosal hueco en el pavimento, lleno de agua.
David Ospina habló tras el choque con Lionel Messi: “Tengo un poco de dolor”
Publicidad
Según informó el medio británico ‘The Sun’, despues de pasar el cráter, la puerta del lugar se cerró de golpe y el mediocampista Nemanja Matic se bajo de su automóvil para abrirla nuevamente.
En lo deportivo, Manchester United se prepara para el duelo de vuelta de la ronda de 32 equipos, de la Europa League; en la ida empataron a un gol con el Brujas, de Bélgica. Este jueves, recibirán a ‘La Academia’ en el Old Trafford.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.