"Queríamos más. Es una pena que no hayamos conseguido marcar, algo necesario para ganar cualquier partido", afirmó el seleccionador del cuadro 'cafetero', quien se mostró "encantado con esta generación de futbolistas".
"Es excelente en el aspecto técnico y estoy seguro de que algunos de estos chicos tienen una gran carrera por delante. Este es sólo el principio de un largo camino para ellos", dijo.
Tab Ramos, técnico de Estados Unidos, también aseguró que estaba "muy contento y satisfecho con el rendimiento" de su equipo y destacó a su guardameta, que detuvo un penalti a diez minutos del final.
"Nos ha dado el triunfo pese al dominio colombiano. Ha sido un partido muy reñido y duro. Ha podido ganar cualquiera y nuestro rival nos ha presionado hasta el pitido final", comentó el ex internacional estadounidense que militó en clubes como el Figueres y el Betis españoles.
"Ellos no han bajado los brazos en ningún momento, pero nosotros hemos hecho todo lo posible con tal de mantener el resultado", comentó.