James cayó lesionado el 4 de febrero, en el partido de Liga en el estadio Santiago Bernabéu ante el Sevilla, y fue operado un día después en el hospital Quirón de Murcia.
Tras completar el plan de recuperación individual, el colombiano vivió este martes un día feliz en La Ciudad Real Madrid, donde trabajó al mismo ritmo que los pocos integrantes de la primera plantilla que no han sido llamados por sus selecciones.
Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Asier Illarramendi y Jesé Rodríguez fueron los jugadores que se entrenaron junto a James, en un grupo sin los 17 internacionales de la primera plantilla que fue reforzado por los canteranos Aleix Febas, el chileno Benjamín Kuscevic y José Carlos Lazo.
En las dos próximas semanas, James podrá ganar tono físico para reaparecer el domingo 5 de abril en el estadio Santiago Bernabéu ante el Granada si Carlo Ancelotti le ve preparado y decide cubrir con el colombiano la baja por sanción de Isco Alarcón.
Publicidad
Mientras que el único portero disponible, Fernando Pacheco, completó un entrenamiento específico, el resto de jugadores realizaron, según informa la web del Real Madrid, estiramientos, ejercicios de potenciación muscular y con balón, y partidos de 'futvoley', antes de terminar disputando encuentros en reducidas dimensiones con pequeñas porterías.