Precisamente, estos dos rivales se enfrentarán el 6 de septiembre en un partido decisivo por las eliminatorias africanas al Mundial de 2014 y el equipo que resulte eliminado será el adversario de Brasil.
El amistoso será disputado en una fecha FIFA en el Estadio Nacional de China, también conocido como el Bird's Nest (Nido del Pájaro), según el comunicado de la confederación.
El partido será el cuarto de los ocho amistosos que el conjunto comandado por el seleccionador Luiz Felipe Scolari disputará este año como preparación para el Mundial 2014 y en los que tendrá que afinar el equipo debido a que no está disputando las eliminatorias mundialistas ni ningún otro torneo.
Brasil perdió por 1-0 el pasado miércoles en su visita a Suiza en el primero de esos ocho amistosos y en el primer partido desde que conquistó el título de la Copa Confederaciones en junio pasado en una final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en la que se impuso a España por 3-0.
Publicidad
Tras el compromiso con Suiza, Brasil recibirá a Australia el 7 de septiembre en Brasilia y tres días después se medirá con Portugal en Boston (Estados Unidos).
En octubre, en una gira por Asia, los adversarios serán Corea del Sur y Zambia o Ghana.
Publicidad
Los últimos partidos serán disputados en noviembre, en una nueva fecha FIFA, en un torneo amistoso en Estados Unidos con adversarios aún por definir.