"Si no mandan el 'transfer', acudiremos a la justicia porque tengo un contrato rescindido con el Querétaro", afirmó el futbolista, quien aseguró que quiere "ayudar" al equipo de Avellaneda, en el que jugó en 2004 cuando el entrenador era José Omar Pastoriza.
Fernando Pavón, gerente deportivo de la entidad mexicana, dijo la semana pasada a la prensa argentina que solamente enviará la autorización al Independiente "si hay una compensación económica".
Castillo comentó que en el caso de que no pueda sumarse a la plantilla del Independiente acudirá a la FIFA. "Igualmente, mi representante me dijo que no habrá problemas y que este lunes me presentarán oficialmente en el club para poder estar a disposición del entrenador (Antonio Mohamed)", indicó.
"Antes tendré una reunión con el presidente del club, Julio Comparada, y tras hablar con mi representante creemos que la situación se va a resolver a mi favor", aseguró a la radio Rivadavia, de esta capital.
Publicidad
"Me dijeron que podré jugar los dos torneos (el Clausura y la Copa Libertadores), porque hay un chico lesionado, así que creo que estaré para todo", agregó.
"Estoy muy contento por volver a un club que siempre me recibió muy bien y del que tengo un recuerdo fantástico. Espero repetir y mejorar mis actuaciones en otra etapa. Sé que hay delanteros muy buenos, pero en Godoy Cruz también era suplente, pero salía al campo y marcaba goles", dijo Castillo.
Publicidad