Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Lionel Scaloni se va de la selección Argentina? El técnico dejó una frase que generó dudas

Este martes, luego del triunfo 1-0 de Argentina sobre Brasil, a pesar de la victoria el técnico Lionel Scaloni dejó en ‘veremos’ su continuidad en la albiceleste.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección de Argentina.
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección de Argentina.
Foto: AFP.

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, dejó este martes en duda su permanencia en el cargo, en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil en el clásico disputado en el Maracaná por las eliminatorias sudamericanas.

"Quiero un tiempo para pensar porque esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles", afirmó el técnico que convirtió a Argentina en campeón mundial en Qatar 2022 y campeón de la Copa América en 2021.

Scaloni hizo el anuncio al responder la última pregunta de la rueda de prensa y su respuesta cayó como una bomba para los periodistas argentinos, especialmente porque el técnico no quiso dar más detalles o explicaciones cuando fue interrogado sobre si estaba pensando en la renuncia.

"Ahora toca parar la pelota y ponerse a pensar. Tengo mucho que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón y necesito pensar", afirmó el entrenador al referirse al período que se abre hasta los próximos partidos por las eliminatorias, en septiembre del próximo año.

Publicidad

"No es un adiós. Necesito pensar porque la vara es muy alta", agregó Scaloni al referirse a que cada vez sufre más presiones, especialmente tras la histórica derrota que Argentina encajó el jueves ante Uruguay en La Bombonera.

La victoria de este martes sobre su tradicional rival le permitió a Argentina mantenerse como líder en la clasificación de las eliminatorias al Mundial de 2026 y hundir en una enorme crisis a Brasil, que nunca había perdido tres partidos seguidos en unas eliminatorias y jamás jugando como local.

Publicidad

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina
Foto: AFP

  • Publicidad