"Me convocaron nuevamente, espero estar bien y que no me pase nada para estar a disposición del cuerpo técnico estos dos partidos que van hacer muy importantes", declaró Suazo al aludir a las últimas dos jornadas de las eliminatorias del Mundial en los que la Roja chocará con Colombia en Barranquilla el 11 de octubre y cerrará en Santiago contra Ecuador cuatro días después.
El goleador debió abandonar la concentración de la selección chilena y regresar a México debido a un desgarro en la pierna derecha que le obligó a permanecer fuera de las canchas por tres semanas.
"Fue una cosa que le pudo haber pasado a cualquiera, pero en general me dejó muy triste en ese momento. Ahora tengo otra vez la posibilidad de estar con mis compañeros, así que espero hacerlo de lo mejor si me toca estar", apuntó.
El exjugador del Colo-Colo reaparecerá mañana en el partido del Monterrey contra los Pumas correspondiente a la duodécima jornada del torneo Apertura.
"Tengo una linda oportunidad de jugar aunque sea unos minutos y espero estar a la altura de lo que el equipo necesite", puntualizó.