El técnico del Real Madrid se mostró confiado en las posibilidades de su equipo, asegurando que se van "a levantar" después de la derrota sufrida este domingo frente al Girona (2-1), que dejó a los blancos a ocho puntos del líder, el Barcelona.
"Perdimos 3 puntos, estamos a ocho, pero no va a cambiar nada, esto lo podemos levantar, vamos a tener días mejores. Los rivales van a perder puntos igual", se esperanzó Zidane.
Lea también: ISIS lanza nueva amenaza contra el Mundial: Messi, Neymar y Deschamps, las víctimas
Publicidad
"Nos ha faltado el segundo gol, hicimos bien la segunda parte, y luego son detalles, el primer gol del rival ha sido con saque de banda, no hemos estado muy concentrados en la jugada, no hay que dar más vueltas a esto", explicó el técnico galo, elegido esta semana mejor entrenador del año por la FIFA.
Lea también: James abrió el camino de la victoria y el liderato del Bayern: 2-0 sobre Leipzig
Publicidad
"La Liga es muy larga, queda mucho y no estoy preocupado. No ha pasado nada, sólo falta de concentración en dos jugadas", tranquilizó el técnico galo, a unos días del importante partido de Liga de Campeones en Londres ante el Tottenham.
El líder Barcelona ganó el sábado por 2-0 en la cancha del Athletic (13º) y su primer perseguidor, el Valencia (2º), venció 2-1 en la cancha del Alavés (19º), por lo que los culés suman 28 unidades, por las 24 del conjunto 'che' y las 20 del Real Madrid, que deberá remar mucho para dar alcance a un sólido Barça.