Con gran juego colectivo y destacadas individualidades, Banfield ha realizado hasta ahora una más que interesante campaña y es uno de los escoltas del líder.
Atlético Tucumán, recién ascendido, también sorprendió en las primeras jornadas del torneo, pero no ha vuelto a sumar de a tres desde que venció en casa a Boca Juniors en la cuarta jornada.
Este miércoles también se medirán el colista Tigre con Huracán, penúltimo
en la clasificación, y en el oeste del país Godoy Cruz será anfitrión de Newell's Old Boys, que escaló hasta la quinta posición y se sitúa a tres puntos del líder, Estudiantes de La Plata.
Este jueves, la jornada continuará con Colón-Arsenal, aunque los platos fuertes de ese día serán Racing Club-Boca Juniors y Vélez- Argentinos Juniors.
Publicidad
Racing recibirá a Boca con la necesidad imperiosa de ganar para evitar la anunciada renuncia de su entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, quien se impuso ese plazo para determinar su continuidad o salida de un equipo que marcha penúltimo con cuatro puntos.
Aunque se oxigenó con una gran victoria ante Vélez, a Boca tampoco le sobra nada y menos aún en este partido, en el que sufrirá las bajas de los seleccionados Martín Palermo, Federico Insúa y Fabián Monzón (Argentina), Julio Cáceres (Paraguay) y Gary Medel (Chile).
Publicidad
Un partidazo prometen Vélez, tercero a dos puntos de Estudiantes, y Argentinos Juniors, segundo a una unidad del líder, al que viene de vencer en casa (1-0).
La jornada terminará el lunes con el partido entre el devaluado River Plate y el entonado Independiente, en un clásico dominado históricamente por el equipo albirrojo.
Miércoles 7 de octubre
Tigre - Huracán
Publicidad
Jueves 8 de octubre
Banfield - Atlético Tucumán
Godoy Cruz Mza. - Newells Old Boys
Colón - Arsenal S.
Viernes 9 de octubre
Publicidad
Velez Sarsfield - Argentinos Juniors
Racing Club - Boca Juniors
Chacarita Juniors - San Lorenzo
Rosario Central - Gimnasia LP
Estudiantes - Lanús
Lunes 12 de octubre
River Plate - Independiente