El conjunto estudiantil superó en el liderato por un punto al San Lorenzo de Almagro, que este domingo visitará al Colón de Santa Fe, otro de los candidatos a luchar por el título de campeón.
El Independiente también aspiraba este viernes a alcanzar el primer puesto, pero cayó derrotado en la ciudad de Rosario por 2-0 frente al Rosario Central, equipo cuyo principal objetivo en la temporada 2009-2010 es mantenerse en la categoría.
Los goles de la formación rosarina los marcaron el portero Jorge Broun (m.30), de penalti, y Emilio Zelaya (m.49), y en el equipo de Avellaneda fue expulsado Darío Gandín (m.76).
Con estos resultados el Estudiantes lidera la clasificación con 20 puntos, seguido por el San Lorenzo con 19 y Colón, Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors con 18.
Publicidad
Se enfrentarán este sábado Banfield-Godoy Cruz, Chacarita Juniors-Huracán, Racing-Lanús y Vélez Sarsfield-Newell's Old Boys, y completarán el domingo Arsenal-Gimnasia y Esgrima, River Plate-Boca Juniors, Tigre-Argentinos Juniors y Colón-San Lorenzo.