El delantero colombiano jugó los 90 minutos y no pudo ayudar al conjunto griego que conoció su cuarta derrota en la Champions League, de la ya está eliminado.
El Sporting de Lisboa ganó al Olympiakos 3-1 (descanso: 2-0), este miércoles en Lisboa, en partido del Grupo D de la Liga de Campeones de la UEFA, y suma tres puntos que le permiten aún soñar con la clasificación para los octavos de final.
Los goles del Sporting los anotaron el holandés Bas Dost (40 y 66) y el brasileño Bruno Cesar (43), mientras que el tanto del honor para los griegos lo marcó el belga Vadis Odjidja Ofoe (86).
Los lisboetas tuvieron una enorme ocasión nada más comenzar el partido, pero Dost envió alto un remate desde el interior del área pequeña cuando tenía toda la portería para anotar (3).
Lea también: Juventus empató 0-0 con Barcelona: Juan Guillermo Cuadrado jugó 71 minutos
Esa ocasión dio paso a un tramo del partido en el que ninguno de los dos equipos llevó peligro al arco contrario, hasta que el Sporting despertó poco antes del descanso.
Dost aprovechó un centro desde la derecha de Gerlson Martins para abrir el marcador (40) y poco después Bruno Cesar amplió diferencias con un disparo ajustado al palo (43).
Esos dos goles casi seguidos fueron un mazazo enorme para los griegos, del que ya no se recuperaron.
Dost sentenció definitivamente el duelo pasada la hora de juego, con un potente cabezazo desde el punto de penal que se coló pegado al palo (66).
El tanto postero de Odjidja Ofoe ya solo sirvió para maquillar la derrota griega (86).
Con esta victoria, el Sporting es tercero de la llave con 7 puntos, pero aún tiene opción de clasificarse para los octavos si logra un mejor resultado ante el Barcelona que lo que haga en Grecia la Juventus, que empató en casa este miércoles ante el Barça (0-0).
Ficha técnica: