Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fernando Llorente prefirió no renovar e irse del Athletic de Bilbao

El equipo que quiera a fichar al delantero español deberá pagarle al club vasco una cláusula de 36 millones de euros por la recesión del contrato que vence en junio del 2013.

Así lo anunció este lunes en una rueda de prensa el presidente del club, Josu Urrutia. El presidente explicó que hace diez días, el viernes 3, los representantes del jugador comunicaron la decisión de no renovar, no por razones económicas sino por "una suma de cuestiones, y lo que más pesaba era poder optar a jugar otros campeonatos. Yo les transmití mi decepción", dijo Urrutia.

El presidente remitió la cláusula de rescisión y dijo que la salida de Llorente es una enorme decepción y afirmó que "no me consuela que me den doce, catorce o dieciséis millones" por el jugador.

Urrutia recordó que llevan hablando de la renovación más de un año. Con un contrato que acaba en junio del 2013, Llorente, según cifras no confirmadas, habría pedido 5,5 millones de euros netos por renovar, un millón más de lo que le ofrece la directiva.

  • Publicidad