El técnico le confirmó a los jugadores del Medellín en la práctica de esta mañana que se queda en el club que, sin embargo, no ha anunciado oficialmente la decisión de Gómez.
"Entregamos un plan con la pretemporada y los jugadores que debían llegar, pero la respuesta fue otra, por lo que yo manifesté que así no podía continuar y que llamáramos a Leo (Leonel Álvarez) a ver si él recibía el equipo", explicó 'Bolillo' la semana pasada cuando renunció .
Sin embargo, la llegada de Julio Roberto Gómez a la presidencia del equipo yla oferta de refuerzos y jugadores que éste le hizo al técnico parecen haber cambiado su opinión.
Las dos primeras caras que anunció oficialmente el DIM son la del arquero Leandro Castellanos, que llega a remplazar a Breiner Castillo (nuevo arquero del Cartagena) tras no renovar su contrato con el Deportivo Cali.
Publicidad
El arquero, que se dio a conocer en el Cúcuta Deportivo, fue relegado al banquillo verdiblanco con la llegada de Faryd Mondragón y por eso optó por buscar un club en el que pudiera ser titular.
El otro refuerzo es el delantero de 24 años Jefferson Cuero, que proviene del Once Caldas en el que hizo una gran temporada en el 2011 y que llega al DIM para tratar de solucionar los serios problemas de gol del equipo en este semestre.
Publicidad
Los refuerzos convencieron a ‘Bolillo' de que se quedara, pero Castellanos y Cuero no son los únicos. Se espera nuevas contrataciones para afrontar el segundo semestre y huirle al descenso, que se asoma con riesgo por el horizonte rojo.