Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

3-0: Santa Fe revivió en la Liga Águila, goleó a un Junior muy flojo en El Campín

Después de tres partidos sin ganar y lograr un punto de nueve, los ‘cardenales’ aprovecharon los errores del rival. El ‘tiburón’ cortó una racha de cuatro victorias en fila y no pudo ser líder.

El primer tiempo en El Campín fue muy entretenido, jugadas de gol para los dos bandos y un local que por su necesidad de ganar y permanecer en los ocho, presionó con vehemencia. Junior intentó sorprender con la rapidez de sus jugadores. 

Otra vez Sebastián Viera fue figura del juego, intervino en tres ocasiones claras de gol santafereño.

La primera en el minuto cinco fue un tiro de, el destacado de la primera mitad, Luis Quiñones desde fuera del área que el guardapalos retiró al tiro de esquina.

Juan Daniel Roa, minuto 17, midió los reflejos del uruguayo al puntear el balón muy cerca del arco. Fue la segunda llegada clara de gol local que el portero rival salvó.

La tercera se derivó en el tiro de esquina que finalmente fue la jugada que desequilibró en los 45 minutos iniciales. Viera, otra vez, rechazó un remate potente de Luis Manuel Seijas.

Sobre el minuto 23 llegó el gol que abrió el partido, el autor material fue el reciente convocado a la Selección, Francisco Meza, pero Luis Quiñones fue el autor intelectual.

El 23 de Santa Fe ganó la banda derecha defendida por ‘Carachito' Domínguez, quien se encontraba en el costado equivocado, y lo dejo tendido en el terreno para mandar un buscapiés que cazó el central ‘cardenal' y definir.

Junior reaccionó ofensivamente después del ‘mazazo', se animó a salir más adelantando sus líneas. Una llegada de Edison Toloza fue lo más peligroso que generó.

Para la segunda parte las cosas no cambiaron mucho, Santa Fe estuvo determinado a liquidar el partido y lo logró.

En el minuto 48, Luis Quiñones volvió a desequilibrar con una jugada al mejor estilo de Ronaldinho y Domínguez a ser villano. Esta vez su centro rastrero encontró al defensa de Junior quien, en propia puerta, anotó el segundo del rojo.

Cuando faltaban 30 minutos para el final, un arrasador Santa Fe le puso candado al marcador a su favor. Otro error defensivo del visitante, específicamente de Edison Toloza, posibilitó a Yulián Anchico definir a placer.

El gol que liquidó el marcador también lo hizo con el fútbol, a partir de la tercera diana el partido se durmió y Santa Fe no aprovechó para aumentar su diferencia de gol.

Luis Quiñones fue la gran figura del compromiso que se podría repetir en la final de la Copa Águila si Santa Fe pasa su semifinal contra Once Caldas.

Santa Fe visitará a Cali y Junior recibe a Nacional en la próxima fecha que tendrá partidos históricos del fútbol colombiano.

Ficha técnica:

  • Publicidad