Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alexandre Guimaraes: “Rescatamos lo mínimo que merecíamos, hicimos todo para estar en ventaja”

​​​​​​​El técnico de América señaló que su equipo mereció un mejor resultado en el clásico vallecaucano frente al Cali, que finalizó con un 1-1 en el marcador, este sábado.

331869_alexandre_guimaraes_290220_gabriel_aponte_getty_e.jpg
Foto: Gabriel Aponte / Getty Images

El técnico de América señaló que su equipo mereció un mejor resultado en el clásico vallecaucano frente al Cali, que finalizó con un 1-1 en el marcador, este sábado.

Alexandre Guimaraes habló en rueda de prensa tras el empate 1-1 del América con el Cali, partido que analizó en profundidad.

En el Pascual Guerrero todos quedaron a la espera del saque de honor de Carles Puyol

“En el segundo tiempo era otro partido, dentro de lo que fue nosotros hicimos absolutamente todo para intentar ponernos en ventaja, por ahí quizás algunas veces podemos intentar abrir más el campo con más futbolistas para hacer mas superioridad.  Rescatamos lo mínimo que merecíamos, que era el empate, hay que pasar página y pensar en el martes”, señaló el técnico.

Publicidad

Además, frente al partido del próximo martes contra Gremio, por la Copa Libertadores, desde las 7:30 p.m.

“Todo el americanismo lo ha estado esperando por once años, tenemos que mostrar un equipo convencido, determinado, es un juego de altos galones”, agregó.

Publicidad

Por último, Guimaraes no dejó pasar el momento y destacó la importancia de la hinchada del América en el duelo de este sábado contra el Cali.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Quiero felicitar y agradecer a nuestra hinchada, fue tremenda, porque estuvieron en el momento que el grupo de jugadores necesitaba ese empujón para dar un poco más y meter en el campo de ellos. Nota de 10 puntos para ellos, el martes acá estará más lleno esto”, concluyó.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Publicidad

  • Publicidad