En conferencia de prensa, el asistente técnico del 'tiburón' compareció para atender a los medios de comunicación y dar su balance sobre el juego en el que vencieron 2-3 a Rionegro.
Por temas de una charla a los jugadores luego del partido, el técnico Julio Comesaña no asistió a la rueda de prensa; en su lugar estuvo Alfredo ‘El Pato’ Araujo, su mano derecha en el equipo barranquillero.
Era un partido que Junior tenía prácticamente controlado, promediando el segundo tiempo ganaban 0-3, pero Rionegro tomó fuerza y maquilló el tanteador dejándolo 2-3.
Crónica del partido: Del bostezo a una lluvia de goles: Junior dio un paso a la final de Liga al vencer 2-3 a Rionegro
Publicidad
Por tal motivo, Araujo afirmó: “con el 0-3 nos confiamos mucho, le regalamos el espacio y la pelota; el jugador Ómar Vásquez hizo que llegaran los dos goles de Rionegro”.
Añadió también que hubo cambios para refrescar el equipo, teniendo en cuenta los cruciales partidos que se vienen para los atlanticenses, por eso dijo: “a algunos jugadores se les dieron unas indicaciones, que a la larga no las cumplieron”.
Publicidad
En el ocaso del partido, hubo una acción desafortunada en la que se vio comprometido el arquero del cuadro ‘currambero’, jugada de la cual se refirió con contundencia.
“Viera recibió un golpe muy alevoso, Camilo Pérez fue al jugador, tuvo un golpe en la rodilla, el médico Rolón lo estuvo revisando, pero con tratamiento podrá estar el domingo”, dijo el asistente juniorista.
“Ahora estamos pensando una cosa diferente porque en Barranquilla hay que ganar definitivamente para clasificar”, sentenció Araujo.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad